En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Así es la rutina de Mick Jagger y Paul McCartney para mantenerse saludables a los 80 años

Así es la rutina de Mick Jagger y Paul McCartney para mantenerse saludables a los 80 años

Tanto como Paul McCartney y Mick Jagger son consideradas leyendas de la música. Ambos son de los pocos artistas icónicos que se mantienen vigentes y mejores que nunca, mientras que el exmiembro de The Beatles ya tiene 80 años, el frontman de The Rolling Stones cumplió 79.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero, ¿qué hacen estos dos músicos británicos para mantener su energía como la de un joven de 20 años? No solo es comer saludable, sino también hacer ejercicios. Por tal motivo, en la siguiente nota, te contaremos la rutina que lleva cada uno.  

La rutina de Mick Jagger 

En primer lugar, el cantante de los Rolling Stones mantiene una rutina de ejercicios con su entrenador personal Torje Eike, quien también entrena a atletas olímpicos y jugadores de fútbol. Estos llevan trabajando juntos hace más de 24 años y sus ejercicios se dan entre cinco y seis veces por semana.  

Mick Jagger corre 12 kilómetros por día y hace natación. De la misma manera, toma clases de ballet, yoga y pilares. 

Por otra parte, su dieta consiste en panes integrales, papas, arroz, frijoles, pollo y pescado. En el desayuno ingiere batido con nutrientes y toma aceite de hígado de bacalao.  

La rutina de Paul McCartney 

El exmiembro de The Beatles además de hacer ejercicios constantemente, sigue una estricta dieta vegana. Le encanta hacer running y yoga, además de levantar pesas. Y a diferencia de su colega, señaló que no necesita un entrenador para mantenerse en forma, solo ve lo que hacen lo demás y lo copia.  

El artista es vegano y suele comer tallarines Pad Thai, hamburguesas de yaca, ensalada panazella y galletas crujientes de nueces pecanas. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Mick Jagger?         

Según informan portales como ‘Celebrity Net worth’, el vocalista y líder de la banda de los Rolling Stones, Mick Jagger, posee una fortuna que asciende a los 500 millones de dólares, cantidad de dinero que solo va en aumento pues sigue vigente como compositor, productor y dando conciertos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música