En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mick Jagger se someterá a una cirugía del corazón

Mick Jagger se someterá a una cirugía del corazón

Los Rolling Stones estaban casi listos para salir de gira por Estados Unidos, pero tuvieron que postergar los conciertos debido a que Mick Jagger tiene problemas de salud. A dos días de la noticia, se ha conocido que el legendario cantante padece de una afección cardíaca que requiere intervención quirúrgica. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Según CNN, Mick Jagger se someterá a una cirugía del corazón esta semana. Una fuente cercana a la mítica banda le dijo al medio que la cirugía es para reemplazar una válvula en su corazón. El representante del cantante dijo que haría más comentarios respecto a la salud actual de Jagger.

La gira de los Rolling Stones por Norteamérica iba a comenzar el 20 de abril en el Miami Gardens, Florida. “Los doctores le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico”, señaló la banda a través de un comunicado.

El mismo Mick Jagger utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a sus seguidores. “Realmente odio decepcionarlos así”, escribió. “Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda”. 

Los Rolling Stones son una de las bandas más reconocidas en la música y siguen estando vigentes después de más de 50 años de carrera. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música