En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Mick Jagger, de The Rolling Stones, cumple 76 años

Mick Jagger, de The Rolling Stones, cumple 76 años

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger acaba de cumplir 76 años de vida y lo ha hecho en un gran momento: el músico se ha recuperado de una operación del corazón y está ya en los escenarios. Sus fanáticos están muy emocionados y lo están felicitando en las redes sociales.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En lo personal, el intérprete de ‘Angie’ ha cumplido cinco años de relación sentimental con la bailarina Melanie Hamrick, de 32 años, y madre de su octavo hijo, de 2 años, Deveraux. Aunque no se dejan ver juntos muy a menudo, Hamrick describió a Mick Jagger como “el padre más increíble, maravilloso y cariñoso”.

Después de recuperarse de la operación, Mick Jagger, Keith Richards y compañía emprendieron una gira por Estados Unidos. Este martes la mítica banda británica se presentó en Filadelfia, dando un show muy particular: bajo una intensa lluvia, Mick se desplegó por todo el escenario con sus típicos pasos.  

El vocalista de los Stones se mantiene en excelente forma y eso es resultado del tremendo entrenamiento físico que realiza. Según los medios internacionales, Mick Jagger corre unos 10 kilómetros por la mañana, también realiza kickboxing, ciclismo y natación. Hace poco su compañero Ronnie Wood lo describió como un atleta. Cabe destacar que Mick también hace yoga y pilates.

El próximo concierto de The Rolling Stones será este sábado 27 de julio en Texas y seguramente a Jagger sus fans le cantarán el ‘Happy Birthday’. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música