En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Mick Jagger ha sido operado con éxito del corazón

Mick Jagger ha sido operado con éxito del corazón

El legendario cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, se ha sometido a una cirugía del corazón este jueves. La operación ha sido exitosa y el ícono del rock se encuentra recuperándose, según ha informado un familiar a los medios de comunicación.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Los médicos lograron reemplazar la válvula defectuosa con un catéter sin tener que abrir el tórax. A partir de este momento, el músico británico de 75 años necesitará descansar y deberá hacerse una serie de exámenes diarios para que los médicos revisen de manera regular su estado de salud.

Esta intervención quirúrgica a Mick Jagger tuvo lugar tres días después de que el medio Drudge Report informara que el músico británico debía someterse a una cirugía y tras informar, a través de un comunicado, la suspensión de la gira de The Rolling Stones por Norteamérica.

A través de un texto, la mítica banda indicó que pospondría la gira porque Mick Jagger necesitaba ser sometido a una operación. Los Stones indicaron que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie proximamente el nuevo calendario de shows.

Recordemos que, después del comunicado de los Stones, Mick Jagger utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas a los fans. “Odio decepcionarlos de esta manera, estoy devastado por tener que posponer la gira, pero voy a trabajar muy duro para volver al escenario lo más rápido posible ... Una vez más, les pido disculpas”, escribió.

¡Recupérate pronto, Mick Jagger! 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música