En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mick Jagger recuerda a fallecida novia

Mick Jagger recuerda a fallecida novia

Mick Jagger, el mítico vocalista de The Rolling Stones, atraviesa por un momento importante en su vida. Recientemente superó exitosamente una operación que reemplazó su válvula aórtica del corazón, lo que le brindó mayor estabilidad en la salud. 

Esto ha hecho que el cantante esté más sensible, comparte más momentos con su familia y recuerde diversos episodios y personas importantes en su vida, como a su novia L'Wren Scott, ya fallecida. 

Ella fue la mujer con quien compartió más de 10 años de relación. Diseñadora y emprendedora, L'Wren Scott murió hace ya cuatro años, quitándose la vida debido a los grandes problemas de depresión que sufría. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El domingo pasado habría cumplido 55 años y, por ello, el músico de The Rolling Stones decidió rendirle homenaje compartiendo una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Junto a la imagen, escribió: "Feliz cumpleaños, L'Wren".   

Como se recuerda, su muerte representó un duro momento en la vida del artista. Pero hasta ahora Mick la recuerda como a ella siempre le hubiese gustado ser recordada: a lo largo de los años y en los más importantes eventos, él se pone las prendas que ella diseñó para que las luciera. Sin duda, fue una de las parejas más bonitas que aparecieron en el mundo de la música. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stone es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música