El mensaje de Mick Jagger tras la operación al corazón a la que fue sometido

El mensaje de Mick Jagger tras la operación al corazón a la que fue sometido

El eterno vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, dijo que se siente “mucho mejor” tras la cirugía a la que fue sometido en Nueva York. El músico británico utilizó sus redes sociales para celebrar con todos sus fans el éxito de su reciente operación al corazón.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor y ahora solo toca recuperarme del todo. Y muchas gracias también a todo el personal del hospital por el maravilloso trabajo realizado”, escribió el líder de la mítica banda en su cuenta oficial de Twitter.

Unas horas después de que saliera del quirófano, su representante confirmó que, tan pronto como esté plenamente restablecido, Mick Jagger, de 75 años, retomará la gira mundial de los Tones, llamada ‘No Filter’. Recordemos que, a raíz del problema de salud del músico, la histórica agrupación se vio en la obligación de suspender los 17 shows que tenían pautados en Estados Unidos y Canadá. Esto debían iniciar el 20 de abril.

 Mick Jagger, quien tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta, es conocido por mantener elevados niveles de energía en el escenario a pesar de su edad. 

Cabe destacar que The Rolling Stones ha estado trabajando en un nuevo proyecto discográfico que saldría a finales de este año o a inicios del 2020. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación