Mick Jagger fue a tomar un trago a un bar de Estados Unidos y pasó desapercibido

Mick Jagger fue a tomar un trago a un bar de Estados Unidos y pasó desapercibido

¡No lo reconocieron! El legendario líder de Los Rolling Stones Mick Jagger, ingresó a un bar en Estados Unidos a tomarse una cerveza y pasó desapercibido. Esto sucedió antes de un concierto programado y los clientes de 'Thirsty Beaver Saloon' ¡ni lo notaron!

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mick Jagger publicó luego, una foto de sí mismo con una cerveza en el Thirsty Beaver, y escribió: “Anoche de paseo por Charlotte, NC”. En la imagen, se ve al músico de 78 años con una chaqueta y un pantalón largo, que complementa con una gorra de béisbol en la cabeza, mientras unos clientes discretos charlan detrás de él. 

El copropietario del bar, Brian Wilson, describió el local como un “lugar ecléctico” y aseguró que Jagger pasó desapercibido tanto para el personal como para los clientes. “Estuvo aquí y luego se fue”, indicó a un medio local.

Como sabemos, The Rolling Stones están haciendo en su gira 'No Filter', en Carolina del Norte, y al inicio de su primer concierto, rindieron tributo a Watts abriendo con un escenario vacío y un único toque de batería; coloqueon una foto del músico, quien tendría el 24 de agosto a los 80 años.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música