En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Mick Jagger cumple 80 años: ¿cuántos amoríos tuvo la estrella del rock?

Mick Jagger es un icono de la música a nivel mundial. (Foto: Mick Jagger facebook).

Fuera de los escenarios el artista británico Mick Jagger se ha visto envuelto en varias relaciones amorosas con distintas celebridades.

Michael Philip Jagger, mejor conocido como Mick Jagger cumple este 26 de julio 80 años de vida. La mega estrella de rock sigue montándose en los escenarios y en cada presentación hace vibrar a todo su público. El artista británico que nació en Dartford (al sudeste de Inglaterra) tiene una hoja de vida amorosa muy polémica.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su relación más larga ha sido con Jerry Hall, ya que permanecieron juntos por 23 años. Sin embargo, Jagger tuvo otras parejas que involucran a diversas celebridades del mundo artístico (modelos, bailarinas y actrices), como Angelina Jolie, Uma Thurman, la Princesa Margarita y más. 

Según apunta Infobae, "las notas periodísticas que hablan de récords sexuales echan mano a dudosas estadísticas y ponen la cifra -incomprobable- en cuatro mil mujeres. El número es incierto pero a nadie le pueden quedar dudas que sus conquistas amorosas son más que las de cualquier mortal imaginó para sí mismo". Además, el medio citado acota que varias mujeres que estuvieron con él declararon el mal trato que recibieron por parte de Mick Jagger. 

MICK JAGGER PREPARA GRAN FIESTA POR SUS 80 AÑOS

Mick Jagger y su pareja actual

El también compositor y actor británico, Mick Jagger se ha casado dos veces y estaría en planes para ir al altar por tercera vez con su actual pareja Melanie Hamrick de 36 años de edad. Ambos llevan nueve años de relación y tienen un hijo de 7 años. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.