En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Cómo lucen los cantantes que interpretaron 'We are the world' 37 años después de su lanzamiento?

¿Cómo lucen los cantantes que interpretaron 'We are the world' 37 años después de su lanzamiento?

‘We are the world, we are the children, we are the ones who make a brighter day, so let's start giving’, ¿recuerdas esta icónica cancion? ¡Por supuesto que sí! La canción benéfica que reunió a más de 40 artistas para su grabación, entre ellos Michael Jackson y Lionel Richie, quienes estuvieron a cargo de la composición.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue un 28 de enero de 1985 que los artistas más importantes unieron sus voces para cantar ‘We are the world’ para la recaudación de fondos para la lucha contra el hambre en África, denominado “USA for Africa”.  

Sin embargo, la fecha de lanzamiento oficial fue un 7 de marzo de 1985, año en el que convirtió en un hit internacional y fue de las canciones más vendidas con ocho millones de copias solo en los Estados Unidos y recaudó alrededor de 147 millones de dólares, dinero que se utilizó para combatir el hambre que sufría África.  

Esta canción además de ser de los temas populares de la década de los 80, fue elogiada y galardonada con cuatro premios Grammy como ‘Mejor grabación del año’, ‘Mejor canción del año’, ‘Mejor interpretación pop dúo o grupo’ y ‘Mejor video musical.  

Para esta colaboración se invitó a artistas como Stevie Wonder, Diana Ross, Bob Dylan, Cyndi Lauper, Ray Charles, Tina Turner, etc.  

Pero, ¿cómo lucen algunos de ellos en la actualidad, aquí te lo contamos, a excepción de Michael Jackson y Ray Charles, quienes fallecieron, pero sus legados siguen vigentes.  

Lionel Richie (72 años) 

 

Stevie Wonder (71 años) 

 

Tina Turner (82 años) 

 

Cyndi Lauper (68 años) 

 

Diana Ross (78 años) 

 

Bob Dylan (80 años) 

 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música