Salen a la venta estatuas de Michael Jackson que tenía en su rancho Neverland

Salen a la venta estatuas de Michael Jackson que tenía en su rancho Neverland

Las estatuillas estaban en poder de un coleccionista privado que ha decidido ponerlas a la venta por un total de 2,5 millones de dólares.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ya se sabe que Michael Jackson era un hombre que le encantaba las excentricidades y una de las más populares del cantante era su famoso rancho Neverland, donde vivió muchos años.

Si bien es cierto el parque ya no está funcionando, han salido a la venta 28 estatuillas que adornaban los jardines de este centro de diversiones.

Foto: https://nobleartlovers.com/ 

El paquete de estatuas consta de 28 figuras y se venden por un precio de 2,5 millones de dólares.

En este pack de estatuillas hay figuras de todo tipo que incluyen en su gran mayoría niños. 

"Niños y columpio de árbol", "Sigue al líder", "Niño y compañero", "Niño tocando la campana de mano", "El futbolista" y muchas más. Pero también hay estatuas históricas, como "Busto romano de mármol" y "Napoleón cruzando los Alpes", junto con estatuas de Cupido, candelabros, un barco de madera, una estatua de Marilyn Monroe y una figura de Minnie Mouse.

Las figuras están esperando por un comprador en el 'Noble Art Lovers'  . Una web donde coleccionistas de todo el mundo exponen sus colecciones. Ahí se exhiben hasta que un comprador desea adquirirlas. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación