En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Top 6 de canciones en inglés que marcaron los años 80

Top 6 de canciones en inglés que marcaron los años 80

No cabe duda de que los años 80 fue una época que resaltó por los grandes artistas que protagonizaron la escena musical. Las canciones y tema son grabados por millones de melómanos que de seguro aún corean los hits de Michael Jackson, Cindy Lauper, The Police, entre otros. Hoy en radio Mágica, te presentamos las mejores canciones que marcaron esta época.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Billy Jean'-Michael Jackson  

Este temazo fue compuesto y producido por Michael Jackson en 1982 y está incluido en el sexto álbum titulado 'Thriller'. Además, el cantante recibió dos premios Grammy en 1984 por el tema, en la categoría de Mejor Canción masculina. 

'África' - Totó  

Este tema hace parte del repertorio del legendario grupo de rock Toto, el cual lanzó este éxito en 1982 y fue escrito por el teclista David Paich. 

'Cada respiro que tomas' - The Police  

Esta canción es interpretada por el famoso grupo de rock The Police y fue lanzada en 1983. Además, encabezó la lista Billboard de los 100 sencillos más vendidos durante ocho semanas. 

Según una publicación de la revista Rolling Stone, actualmente se encuentra posicionada en el puesto 84 de la lista de las Mejores 500 canciones de todos los tiempos. 

'Como una virgen' - Madonna  

Esta canción es una de las más importantes de los años 80. 'Like a Virgin' llegó a posicionarse en el puesto número uno del Billboard 200 y recibió un disco diamante por lograr distribuir más de diez millones de copias en EE. UU. 

'Las chicas solo quieren divertirse' - Cyndi Lauper 

La cantante se convirtió en una de las artistas más importantes de la época luego de lanzar esta canción. Además, este sencillo se ubicó en el puesto número 2 en la lista Billboard Hot 100 en 1984. 

'Despiértame antes de que te vayas' - Wham   

La canción interpretada por el artista George Michael, fue lanzada en 1984 y se convirtió en número uno en Reino Unido. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música