En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Michael Jackson: 'Thriller' será reeditado e incluirá 10 canciones extras

Michael Jackson: 'Thriller' será reeditado e incluirá 10 canciones extras

Michael Jackson contaba con una exitosa discografía, en la que destacaba ‘Thriller’, su obra maestra y el disco más vendido de todos los tiempos. Este cumple 40 años desde su lanzamiento y por motivo de su aniversario se publicará una reedición que tendrá 10 canciones extras incluyendo canciones inéditas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El álbum se llamará ‘Thriller 40’ y estará disponible en tres formatos: en vinilo con una nueva portada alternativa, un doble CD con decenas de cortes añadidos y en una versión digital que incluirá 15 remezclas.  

Para esta reedición de disco, se ha revelado durante las últimas semanas que este contará con dos temas del disco póstumo del artista ‘Michael’ (2010); la maqueta original de ‘Behind the mask’ y una versión de ‘Bes of joy’, el mismo que formó parte de la banda sonora de la cinta ‘The toy’ de 1982. 

De la misma manera, ‘Thriller 40’ tendrá cortes inéditos como ‘She’s trouble’ o ‘What a lovely way to go’, el que estuvo cerca de añadirse en el disco ‘Michael’ después de haber estado en las manos del afamado productor Mark Ronson. Este álbum saldrá al mercado el 18 de noviembre del presente año. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?            

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música