En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Michael Jackson: ‘This is it’, la gira que nunca sucedió

Michael Jackson: ‘This is it’, la gira que nunca sucedió

Hay artistas que marcan un antes y después en la música y definitivamente Michael Jackson fue uno de ellos. Desde muy niño mostró su talento por este arte y desde ese entonces junto a su padre y hermanos lograron saltar a la fama con Jackson 5, pero cuando pensamos que este no podía sorprendernos más, se lanzó como solista convirtiéndose así en el inigualable Rey del Pop y que años después de su muerte nadie ha podido quitarle la corona. 

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este 2022 se cumplieron 13 años del fallecimiento de Michael Jackson , pero su legado se mantiene vivo, la gente lo recuerda de distintas maneras y una de ellas es 'This is it', lo que pudo haber sido su última gira, ya que meses antes de su deceso, el intérprete de 'Thriller' había anunciado por medio de una conferencia de prensa en Londres que haría su última gira en Europa. 

En dicha conferencia, se pudo observar el amor incondicional de sus fanáticos, pues esta fue su primera aparición pública en mucho tiempo de Michael Jackson luego de los escándalos que había protagonizado. 

“Los quiero (...) Eso es todo. Solo quiero decir que estas serán mis últimas presentaciones en Londres. Esto es, cuando digo que esto es, esto es Estaré interpretando las canciones que mis fanáticos quieren escuchar, eso es todo. Esto es realmente todo. Esta es la última llamada de la cortina. Te veré en julio”, dijo el Rey del Pop.  

'This is it' iba a ser una gira de 10 conciertos en el 02 Arena, pero a causa de la alta demanda se agregaron 40 conciertos más en el continente europeo. Esta empezaría el 13 de julio de 2009 y terminaría el 6 de marzo de 2010, pero su inesperada muerte lo dejó como “el show que nunca sucedió”. 

¿Cuántos años tendrá Michael Jackson en 2022?    

El intérprete de 'Billie jean' habría cumplido 64 años el 29 de agosto. Una de las estrellas de música más importantes de toda la historia, sus canciones, espectáculos y más cambiaron la industria para siempre.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música