En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Michael Jackson, The Beatles y más: Los disfraces que usaron por Halloween

Michael Jackson, The Beatles y más: Los disfraces que usaron por Halloween

El Halloween es una de las festividades más grandes de todo el mundo, la noche del 31 de octubre, personas de todas las edades, sobre todo niños, quienes aprovechan en disfrazarse de su personaje favorito en el único día del año en el que pueden ser quienes quieren ser.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien, mayormente son los niños quienes se disfrazan de algún personaje de una película o cuento para después ir casa por a casa a pedir dulces, los famosos no son ajenos a esta festividad y es que a pesar de ser una figura que cualquiera en el mundo quisiera ser, estos también se divierten jugando a los disfraces.  

En esta época, célebres personajes hacen una gran fiesta en las que todo un círculo de famosos es invitado y sus disfraces son realmente impresionantes. Pero los artistas del recuerdo también solían celebrar Halloween y más de uno se ha disfrazado en alguna oportunidad.  

Si buscamos en el archivo de The Beatles, encontraremos algunas fotografías del cuarteto de Liverpool disfrazado. En una de ellas vemos a John Lennon como Aladdín, a George Harrison supuestamente como Peter Pan, a Paul McCartney como un felino y a Ringo Starr como oso. También hay otra en la que hacen de una familia del siglo XIX. 

Por otra parte, Michael Jackson también era uno de los amantes de Halloween y hay una foto de este disfrazado con unos niños un 31 de octubre como un cirujano plástico.  

Mientras que a Madonna la hemos visto romper el internet en los últimos años con disfraces como el de Harley Quinn.

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?          

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música