En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Michael Jackson rompió el récord de ganar ocho premios Grammy en una sola noche 

Michael Jackson rompió el récord de ganar ocho premios Grammy en una sola noche 

El artista Michael Jackson deslumbró a todos sus seguidores cuando en una noche se llevó ocho premios del Grammy. El Shrine Auditorium de Los Ángeles, Estados Unidos, brilló con uno de los más grandes éxitos de la estrella musical, su canción 'Thriller', el mismo que pertenece al álbum con el mismo nombre. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este exitoso disco contiene reconocidas canciones como 'Billie Jean' y 'Beat It'. La ceremonia 26 de los premios Grammy se consideró como una de las más vistas en su historia, ya que un total de 51 millones de televidentes apreciaron como Michael Jackson se llevaba los reconocimientos por las siguientes categorías: 

Álbum del año: 'Thriller' (álbum).  Grabación del año: 'Beat It'.  Mejor grabación para niños: 'E.T. The Extra-Terrestrial'.  Mejor interpretación vocal de pop masculina: 'Thriller' (canción).  Mejor interpretación vocal de rock masculina: 'Beat It'.  Productor del año, no clásico: Michael Jackson.  Mejor interpretación vocal de R&B masculina: 'Billie Jean'.  Mejor canción R&B: 'Billie Jean'. 

Conoce dónde se grabó el famoso video 'Thriller' 

Thriller fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, especialmente en barrios que concentran una gran población de latinoamericanos. Para poder llevar a cabo el video Michael tuvo que soportar 5 horas de maquillaje de hombre lobo, ya que se rehusó a usar un doble durante la grabación. Además, se observa en el clip, el 'Charlottle Memorial Park', cementerio ubicado en el barrio Coconut Grove en Miami, Florida.  

El video fue estrenado en 1983 y fue el álbum más vendido de 1984. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música