En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Michael Jackson pudo morir en una reunión en las Torres Gemelas el 11 de septiembre?

¿Michael Jackson pudo morir en una reunión en las Torres Gemelas el 11 de septiembre? (Foto: Michael Jackson/ Fb)

A pesar de su partida, el legado de Michael Jackson sigue muy presente en la actualidad. Conoce la historia que lo une a lo ocurrido con las Torres Gemelas.

Como se sabe, el 11 de septiembre del 2001 hubo un terrible atentado en las Torres Gemelas, Nueva York, Estados Unidos. Después del fatídico día, miles de teorías salieron a relucir y, pese a que han pasado más de 20 años de esta tragedia, aún sigue impactando casi igual que el primer día. Incluso, hay quienes vinculan este día con Michael Jackson.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como mencionamos líneas arriba, hay quienes también vinculan esta fecha oscura con famosos reconocidos como Michael Jackson , quienes días antes habían realizado una serie de conciertos en el Madison Square Garden para celebrar sus 30 años de carrera. 

Según reveló el hermano del cantante, Jermaine, en su libro 'You are not alone: ​​Michael: through a brother's eyes', el intérprete de 'Thriller' tenía una cita de negocios para el 11 de septiembre en una de las oficinas de las Torres Gemelas, pero no acudió (se había quedado dormido).

Si bien es cierto, el artista no fue a esa reunión, hay una teoría de que Michael Jackson había recibido una llamada de un amigo de Arabia Saudita para advertirle de que estaba en la mira de los terroristas.  

Otra historia es que el cantante había alquilado un carro y pasó a recoger a sus amigos Liz Taylor y Marlon Brando. Además, se dice que era un coche barato, para no llamar la atención y luego se fueron a comer a McDonald's y KFC. Esta teoría que fue desmentida por Taylor, quien reveló que ella estaba Nueva York cuidando a Debbie Reynolds en aquel momento.

Lo cierto es que ese día el cantante evitó, sin querer, ser parte de una tragedia en la que miles de personas perdieron la vida y aún ponen de luto a los Estados Unidos. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson? 

 El artista fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness. En total ganó más de 735 premios.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música