Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
Sabado
12:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Michael Jackson: ¿Qué significó 'Off the wall' en su carrera?

noticias

Michael Jackson: ¿Qué significó 'Off the wall' en su carrera?

2022-08-24 17:18:26

Michael Jackson: ¿Qué significó 'Off the wall' en su carrera?

El pasado 10 de agosto fue el aniversario de ‘Off the wall’, quinto álbum como solista de Michael Jackson, el cual fue bastante significativo para su carrera, ya que fue considerado como uno de los mejores de la industria musical para que después sea reconocido como el inigualable Rey del Pop.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En ‘Off the wall’ se incluyeron algunos de las canciones más importantes en la carrera de Michael Jackson como ‘Don’t stop ‘til you get enough’, ‘Rock with you’, entre otros que ponían en evidencia la gran carrera que este iba a formar al pasar del tiempo y gracias a este ganó su primer Grammy con el tema ‘I can’t help’. 

-> MICHAEL JACKSON: ¿DE QUIÉN HABLABA EN 'DIRTY DIANA'?

Este álbum fue producido por Quincy Jones, nada más y nada menos que uno de los productores musicales más importantes del siglo XX, de este disco Michael Jackson vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y se encuentra en el top 10 de los discos más vendidos de la década de los 70, además de también posicionarse entre los 100 álbumes más vendidos en la historia.  

-> EL VÍNCULO QUE TENÍAN MICHAEL JACKSON Y WHITNEY HOUSTON

“Es una inteligente y sofisticada revisión del pop y el R&B, con cierta inclinación hacia la música disco, en la que el cantante se presenta como el equivalente de Stevie Wonder de los 80'. Esta similitud es más evidente en ‘I can’t help it’, confirmado por el mismo Wonder, en el que la voz sincopada de Jackson recuerda el típico ‘balbuceo’ del maestro”, dijo la prestigiosa revista Rolling Stone sobre ‘Off the wall’. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?      

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.       

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220