En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Michael Jackson: ¿Qué pasó con las canciones que grabó con Barry Gibb?

Michael Jackson: ¿Qué pasó con las canciones que grabó con Barry Gibb?

El hecho de que Michael Jackson y Barry Gibb fueran amigos e incluso grabaran canciones juntos, es algo que emociona a todos sus fanáticos, pero solo una de sus colaboraciones se lanzó al mercado y esta fue ‘All in your name’, la que se grabó en el 2002 y se publicó oficialmente el 25 de junio de 2011, exactamente dos años después de la muerte del Rey del Pop. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, una pregunta que se hacen todos sus seguidores es: ¿Qué pasó con las demás canciones grabadas? Según reveló el mismo Barry Gibb, él y Michael Jackson siempre fueron buenos amigos y que hasta la fecha le tiene mucho respeto.  

“Michael Jackson y yo fuimos los más queridos de los amigos, eso es simplemente lo que fue. Evolucionamos hacia el mismo tipo de música y nos gustaba colaborar y él fue la persona con más facilidad para componer. Cuanto más llegamos a conocernos, las ideas más se entrelazaban y todo condujo a esta canción, ‘All in your name’”, dijo el miembro vigente de los Bee Gees.  

Y en cuanto a las canciones que grabaron, Barry Gibb confesó que no las sacaría a la luz por su aprecio a Michael Jackson. “Sería una falta de respeto a Jackson (...) Por esos años él pasaba mucho tiempo en mi casa y un día se nos ocurrió ‘All in your name’, pero nunca fue tan serio”, aseguró. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?         

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música