Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
La Hora de The Beatles
de Lunes a Viernes
12:00 pm - 01:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Michael Jackson: ¿Qué es de la vida de sus hermanos?

noticias

Michael Jackson: ¿Qué es de la vida de sus hermanos?

2022-07-22 13:25:19

Michael Jackson: ¿Qué es de la vida de sus hermanos?

Han pasado 13 años desde la muerte de Michael Jackson, noticia que dejó desolados a millones de sus seguidores que no creían su ídolo se había ido, pero, sobre todo, a su familia, hijos y hermanos que quedaron destrozados con su pérdida.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, Michael Jackson tenía una estrecha relación con sus hermanos, junto a ellos y su padre alcanzaron la fama con Jackson 5, hasta que el intérprete de ‘Thriller’ se abrió paso a hacer una carrera en solitario, cosa que dio frutos hasta convertirse en el Rey del Pop, pero ¿qué ha sido de la vida de sus hermanos? A continuación, te lo contamos.  

-> MICHAEL JACKSON: SU HISTORIA DE AMOR CON LA HIJA DE ELVIS PRESLEY

Rebbie Jackson es la mayor de los hermanos, en 1976 inició una carrera musical, pero no tuvo el éxito de los demás. En 1984, Michael le produjo uno de sus discos que entró en el Top 4, pero luego no hizo mucho con su carrera hasta en el 2011 que anunció un nuevo álbum.  

-> MICHAEL JACKSON: ¿A QUÉ SE DEDICAN SUS HIJOS A 13 AÑOS DE SU MUERTE?

Jackie Jackson es el segundo de los hermanos Jackson, fue uno de los cantantes principales de Jackson 5, grabó 13 álbumes y en 1973 debutó como solista. Actualmente vive en Las Vegas, tiene dos compañías discográficas, Jesco Records y futurist Entertainment, las cuales dirige.  

Tito Jackson también fue parte de Jackson 5, pero después de que Michael dejara el grupo, también quiso ser solista y en el 2003 debutó con su primer álbum que se enfocó en el género blues. Asimismo, Jermaine también quiso sobre salir en solitario y lanzó sus propias canciones. 

La Toya Jackson incursionó en la industria musical en 1980 y produjo su música y se hizo bastante conocida, pero más que todo por hablar de las tensiones de sus hermanos. En 2004 lanzó su último disco. De la misma manera, Marlon Jackson lanzó sencillos, pero no fue muy exitoso. 

Por su parte, Randy Jackson tras la disolución del grupo, quiso hacer su propia banda, pero no funiconó. Mientras que la última Janet Jackson fue de las más exitosas con una gran carrera musical.  

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?    

El talento de Jackson fue reconocido con 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.     

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220