En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Michael Jackson: La amistad que tenía con la Princesa Diana

Michael Jackson: La amistad que tenía con la Princesa Diana

Una de las amistades que marcaron la cultura pop fue sin duda alguna la de Michael Jackson y la Princesa Diana, siendo dos figuras destacadas en todo el mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Estos dos se conocieron por primera vez el 16 de julio del año 1998, cuando Michael Jackson iba a brindar un concierto en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, como parte de su gira 'Bad tour', oportunidad perfecta para que el intérprete de ' Thriller' conociera a la denominada Princesa del pueblo.  

Por ello, la pareja de Diana y el príncipe Carlos estuvieron cordialmente invitados a disfrutar del show, no sin antes conocer personalmente a Michael Jackson en el backstage.  

Fue el príncipe Carlos quien se acercó primero al Rey del Pop y tuvo una amena conversación, mientras esta era documentada por los periodistas presentes en este encuentro legendario.  

Cuando llegó el turno de que Diana se presentase, Michael Jackson se notaba totalmente entusiasmado, ambos tenían una sonrisa de oreja a oreja.  

Años después el fallecido cantante reveló en una entrevista el tema de conversación con Diana, pues resulta ella le preguntó si iba a cantar 'Dirty Diana', (tema de Michael que escribió haciendo referencias a las llamadas “grouppies”), este le respondió que no, debido al respeto hacia ella.  

Lo que le tomó por sorpresa era que la princesa se mostró indignada porque era su canción favorita y le pidió por favor la cantase esa noche.  

Desde ese evento, Michael Jackson y Diana de Gales formaron un vínculo amistoso. “Éramos muy cercanos. Hablábamos mucho por teléfono. En aquel entonces yo estaba casado con Lisa (Marie Presley). Varias veces me despertaba en la madrugada y hablábamos durante horas”, contó Michael Jackson en una entrevista.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música