En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Michael Jackson: se estrenará musical sobre su vida

Michael Jackson: se estrenará musical sobre su vida

La vida de Michael Jackson tiene mucha tela para cortar, material suficiente para hacer una infinidad de películas o documentales que den cuenta de todo lo que vivió. Desde su ascenso a la fama, como parte de The Jackson 5 y luego en su carrera en solitario.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Y si bien podemos disfrutar de ‘This is it’, el concierto/documental sobre lo que habría sido su regreso a los escenarios, todavía no hay planes de una película biográfica. Pero sí está confirmado un montaje para Broadway, un musical en toda regla para rendirle homenaje a la particular vida del Rey del Pop.

Esta producción para las tablas tiene tiempo preparándose, con algunos retrasos en sus posibles fechas de estreno e incluso un cambio en su nombre. Finalmente será llamado simplemente ‘MJ’ y su preestreno será el 6 de julio del 2020; luego se abrirán las funciones a partir del 13 de agosto en el Neil Simon Theatre. 

‘MJ’ se centrará, según comentarios de la productora, en los principios de la década de los 90, cuando Michael Jackson se encontraba presentando su exitosa gira ‘Dangerous’.   

El musical busca contrarrestar, de cierta manera, los efectos negativos que ha tenido el documental ‘Leaving Neverland’ sobre el legado del cantante en los últimos meses. Aunque algunos críticos se han mostrado renuentes a esta idea, finalmente será el público el que tenga la última palabra sobre el éxito que pueda tener ‘MJ’.

¿Quién es Michael Jackson?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música