En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mira las fotos inéditas de Michael Jackson compartidas por sus hijos

Mira las fotos inéditas de Michael Jackson compartidas por sus hijos

El pasado 29 de agosto fue el cumpleaños de Michael Jackson , el ícono del pop que habría cumplido 64 años este 2022. Uno de los artistas más completos que se ha tenido en la industria musical y también uno de los más galardonados, pues no solo era cantante, sino también bailarín, compositor, productor, coreógrafo, actor, dibujante y filántropo.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que la carrera de Michael comenzó a los seis años cuando se unió a la banda Jackson Brothers, la misma conformada por su padre y que tenía como miembros a sus hermanos Jackie, Tito y Jermaine, quienes luego pasarían a llamarse Jackson 5.  

El éxito de Michael Jackson en su carrera como solista fue tan grande que fue catalogado como el Rey del Pop e incluso fue reconocido en los Guinness World Records como “el artista más exitoso de todos los tiempos', además su álbum 'Thriller' es el álbum más vendido en la historia.  

Hay muchas cosas con las que fans, colega y familiares recuerdan al artista que marcó la música para siempre y en esta oportunidad, sus hijos Prince y Paris lo recordaron con mucho cariño y compartiendo fotos nunca antes vistas del ícono musical.  

"¡Feliz cumpleaños al más grande! Te extraño más y más, pero te amo más y más cada día. Gracias por todo", escribió Prince en su cuenta de Instagram junto a diferentes fotografías que se ven los distintos momentos que compartieron juntos mientras aún este siguió con vida, mientras que Paris publicó una imagen en Instagram Stories, donde le da un tierno beso. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?         

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness. En total ganó más de 735 premios.     

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música