En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Michael Jackson: Todo lo que debes saber acerca de la película biográfica del 'Rey del Pop'

Michael Jackson: Todo lo que debes saber acerca de la película biográfica del 'Rey del Pop'

Producciones como ‘Bohemian rhapsody’ o ‘Elvis’ de Baz Lurhmann han logrado atraer grandes niveles de audiencia a los cines y han recaudados millones de dólares a nivel mundial. Por ello, hace un tiempo, se reveló que la compañía cinematográfica ‘Lionsgate’ ha dado a luz verde para realizar una película que contará la vida del Rey del Pop, Michael Jackson

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE MICHAEL JACKSON 

El nombre de la película será ‘Michael’ y estará a cargo del director Antoine Fuqua. Como se sabe, el cineasta es conocido por exitosas cintas como ‘The equalizer’, ‘Training day’ y ‘The magnificent seven’. 

“Las primeras películas de mi carrera fueron videoclips musicales y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy. Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson”, dijo Fugua. 

Esta película servirá para rememorar sus primeros años de carrera, en la que dirigió varios videoclips de cantantes como Prince. Además, la película de Michael tendrá como productor a Graham King. 

¿DE QUE TRATARÁ LA PELÍCULA ‘MICHAEL’?

Esta cinta ha sido escrita por John Logan. El film relatará una historia nunca antes contada del músico. "La película explorará todos los aspectos de la vida de Michael Jackson, incluidas sus actuaciones más icónicas que lo llevaron a convertirse en el mejor artista de todos los tiempos”. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce cuándo comenzará la producción de la cinta. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?   

El artista fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música