En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La vez que Michael Jackson canceló su concierto en Perú

La vez que Michael Jackson canceló su concierto en Perú

Uno de los momentos más esperados en el Perú fue cuando Michael Jackson iba a dar un concierto en la capital el 26 de octubre de 1993, pero que al final no se pudo dar, dejando a miles de fans entristecidos con la noticia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El anuncio de la presentación del Rey del Pop fue después de su indudable éxito en ‘Thriller’ y ‘Bad’ para después lanzar ‘Dangerous’ en 1991, el cual fue un fenómeno total vendiendo más de 32 millones de copias en todo el mundo, es así que Michael Jackson salió de gira con dicho álbum.  

El llamado ‘Dangerous world tour’ causó emoción cuando se confirmó que llegaría al Perú y otros países de Latinoamérica como Brasil, Argentina y Chile, último país en el que solo cumplió con una de las tres presentaciones que tenía, luego de este concierto le daba pase a nuestro país, donde se habían vendido más de 26 mil entradas para todos los sectores del Estadio Nacional.  

Pero antes de llegar a Perú, se dio a conocer que Michael Jackson pasaba por problemas de salud que no le permitían continuar con la gira. Sin embargo, un agente de prensa llamado Aury Tang reveló lo siguiente: “No permitieron que los camiones ingresen normalmente al estadio porque no querían malograr el pasto del Estadio Nacional (el de Chile). Esto molestó al equipo de Michael Jackson e hizo que cancelara un concierto allá y luego que no viniera a Lima”.  

¿Cuántos años tendría Michael Jackson en 2022?  

El intérprete de ‘Billie jean’ habría cumplido 64 años el 29 de agosto. Una de las estrellas de música más importantes de toda la historia, sus canciones, espectáculos y más cambiaron la industria para siempre. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música