En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Michael Jackson: Imitador sorprende con pasos de baile y canto

Michael Jackson: Imitador sorprende con pasos de baile y canto

Imitar a Michael Jackson es una tarea muy complicada de realizar, por no decir imposible, pues el Rey del Pop se ganó ese título por ser un personaje fenomenal que generó un gran impacto en la industria.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con el programa ‘Yo soy: 10 años’, se pudo conocer a Luis Armas, un joven imitador del gran compositor, cantante y bailarín Michael Jackson.  

Desde su presentación, dejó intrigado al jurado, pues su cabello y maletín eran pistas bastante obvias sobre quién iba a imitar, sin embargo, el llegar a interpretar a este personaje de manera nacional, lo consideraron atrevido.

El joven tiene solo 24 años y señala toda su vida ha imitado al Rey del Pop, porque es  su artista favorito e ídolo desde muy temprana edad.  

Cuando empezó su actuación dejó deslumbrados al jurado con sus pasos de baile idénticos al de Michael Jackson, los movimientos de pelvis, manos, pies y el mítico paso lunar, sello del recordado cantante de ‘Thriller’.  

Al momento de cantar, esto era algo crucial para aprobar su participación como concursante de ‘Yo soy’, sin embargo, su canto no fue suficiente. Pese a que tenía pocas cosas que pulir, su dicción en el inglés y la técnica vocal lo terminaron ‘traicionando’.  

Luis Armas suplicó que le diesen otra oportunidad, lo cual fue concedido, no obstante, no llegó impactar con su voz. Eso no significa que el joven imitador no regrese para su revancha próximamente.  

El postulante se fue agradecido e incluso enseñó a Katia Palma algunos pasos de Michael Jackson que hicieron reír a toda la teleaudiencia.  

¿Se parecen? Júzgalo tú mismo.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos

Más de Música