Michael Jackson: Blanket, hijo menor del cantante, cumplió 18 años

Michael Jackson: Blanket, hijo menor del cantante, cumplió 18 años

El legado del Rey del Pop, Michael Jackson, no solo se traduce en música. Desde su muerte, en junio de 2009, mucho se habló sobre los tres pequeños hijos del cantante: Prince Michael I, Paris Michael y Prince Michael II. también conocido como Blanket. Por ello, la noticia de que Blanket cumplió 18 años este 25 de febrero, ha sido todo un suceso en Estados Unidos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Con un emotivo mensaje de cumpleaños, Paris Jackson le dedicó algunas palabras a su pequeño hermanito, como ella misma llama, y le deseó lo mejor en un día tan especial como lo es cumplir 18 años.

“Mi hermano pequeño es ya un adulto legal. Yo solía cambiarle los pañales. Orgullosa del joven apuesto, inteligente, perspicaz, divertido y amable en el que se ha convertido. Feliz cumpleaños, hermanito", mencionó la única hija del Rey del Pop, acompañando el texto con una fotografía de los tres juntos.

Desde sus apariciones públicas junto a Prince y Paris, Blanket ha demostrado que él es el más tímido de los Jackson, llevando a cabo su celebración, como acostumbra, en privado. El lugar escogido fue un restaurante de sushi y todo quedó registrado en algunas fotografías tomadas por sus hermanos.    

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música