Michael Jackson: su hijo menor celebró sus 18 años con una enorme mansión

Michael Jackson: su hijo menor celebró sus 18 años con una enorme mansión

Sin duda, un momento especial en la vida de una persona es cuando cumple sus 18 años. Prince Michael Jackson II, hijo del Rey del Pop, Michael Jackson, llegó a la mayoría de edad el pasado mes de febrero y no tuvo mejor idea que celebrarlo comprando una nueva mansión.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Blanket, el menor de los hijos de Michael Jackson, ha querido darse un regalo bastante inusual por su onomástico número 18. El joven no dudó ni un segundo en comprar una mansión por, nada más y nada menos que, 2.6 millones de dólares.

La propiedad se encuentra en Calabasas, una localidad perteneciente al condado de Los Ángeles, California (Estados Unidos). Dicho lugar es conocido por albergar una serie de mansiones pertenecientes a artistas como la familia Osbourne, Denise Richards y la familia Kardashian.

Según una investigación de la revista Variety, esta vivienda cuenta con más de 600 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones en total y tiene como vecino a John Travolta. Sin embargo, él no es el único que ha decidido darse estos gustos, ya que Paris Jackson, su hermana de 21 años, compró en 2017 una casa al norte de LA por 2 millones y, Prince Michael I, el mayor de sus hermanos desembolsó 2.2 millones por una casa en el Rancho Palos Verdes

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música

Programación