En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Revelan con quién quiso una cita Michael Jackson

Revelan con quién quiso una cita Michael Jackson

Kenneth ‘Babyface’ Edmonds, productor musical y amigo Michael Jackson confesó que el Rey del Pop intentó conseguir una cita con la estrella de Hollywood Halle Berry. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“En una ocasión, Michael me llamó y me preguntó: ‘Oye, Babyface, ¿sabes quién es Halle Berry? ¿La conoces?’. Le respondí que claro que sabía quién era y entonces añadió: ‘¿Me podrías hacer un favor? Quiero que la llames porque quiero proponerle que salga conmigo en una cita', contó. 

Baby Face no tenía el número de Halle Berry, pero se contactó con el manager de la actriz de inmediato. 

“Nos sentamos a esperar su repuesta. No puedo decirte exactamente cuál fue la reacción de Halle”, contó ‘BabyFace’"

Nunca se supo cuál fue la respuesta de Halle Berry ante la osada propuesta del Rey del Pop, Michael Jackson. La actriz no se ha pronunciado hasta el momento.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Joseph Jackson fue un cantante estadounidense, compositor, productor de discos, bailarín, actor y filántropo. Llamado el 'Rey del Pop',? sus contribuciones a la música, la danza y la moda, junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo.Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco y dance.
 

 


 

Más de Música