En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce la habitación secreta de la casa de Michael Jackson

Conoce la habitación secreta de la casa de Michael Jackson

Tras la muerte del cantante Michael Jackson, miles de fanáticos se quedaron tristes, ya que nunca más escucharían la voz en vivo del artista. Sin embargo, su fallecimiento no ha impedido que hasta el día de hoy se hable de él.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En estos últimos años, su guardaespaldas, Matt Fides, reveló uno de los secretos más ocultos de Michael Jackson. En una reciente entrevista para el podcast de Scott McGlynn, el extrabajador del intérprete de ‘Triller’, habló sobre las supuestas acusaciones hacia Jackson.  

"Los críticos intentan decir que construyó una habitación secreta para niños, pero en realidad ya estaba allí cuando compró la casa, era una habitación que daba pánico", dijo. 

“Era multimillonario, por lo que era totalmente normal tener una sala de pánico. Empujabas la puerta y tenía cosas allí para mantenerle entretenido durante unos días hasta que resolviese sus problemas. Muchas veces había gente que se lanzaba en paracaídas y las alarmas de la casa sonaban, por lo que el personal le decía que entrase en la habitación", detalló Matt Fides. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?           

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música