En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Michael Jackson: Fans navegan por Google Maps y encuentran más detalles de Neverland

Michael Jackson: Fans navegan por Google Maps y encuentran más detalles de Neverland

Un nuevo detalle del famoso rancho Neverland de Michael Jackson acaba de salir a la luz. Miles de seguidores quedaron impactados luego de que descubrieran por Google Maps algunos secretos escondidos de este lugar… ¿quieres saber de qué se trata?

 --> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo inició cuando uno de los más fieles fanáticos del cantante de ‘Billy Jean’ intentó ubicar el conocido recinto de Michael. Cuando pudo divisar cómo es que lucía en la actualidad, con la ayuda de la navegación virtual que ofrece Google Maps a través de su aplicación y servicio de internet, se dio con una tremenda sorpresa.

La poderosa herramienta de Google se ha convertido en un gran aliado para muchos fanáticos en todo el mundo, debido a que nos puede ayudar a divisar diversos lugares del mundo, sin siquiera salir de casa, como el caso de este joven, quien -por curiosidad- indagó en Internet en busca de respuestas.

Actualmente, el lugar ya no le pertenece a la familia de Jackson y cambió su nombre por Sycamore Valley, debido a la inmensa vegetación de sicómoros que rodean el lugar. Sin embargo, pero Google Maps sigue reconociéndolo como Neverland.

En él, se puede ver todavía el famoso ‘The Giving Tree’, espacio favorito de Michael, donde se inspiró para crear éxitos como ‘Black or white’. Además, se reconoce el zoológico, así como la estación de trenes del lugar.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.
En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música