Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Mañanas de Oro
de Lunes a Viernes
09:00 am - 12:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Michael Jackson y su extraña obsesión de por la película 'E.T.'

noticias

Michael Jackson y su extraña obsesión de por la película 'E.T.'

2022-12-20 17:26:16

Michael Jackson y su extraña obsesión de por la película 'E.T.'

Michael Jackson quedó sorprendido por la exitosa película de Spielberg, ‘E.T’.  El artista fue un niño que no tuvo todas las riquezas y comodidades que de grande logró. Por ello, quiso recuperar su niñez disfrutando de cosas que nunca disfrutó de pequeño como ir a un cine, por lo que despertó su interés por la actuación.  Recordemos que el cantante fue partícipe del remake de la película ‘El mago de oz’, dirigido por Sidney Lumet en 1978.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
En 1982, se estaba grabando la exitosa canción ‘Thriller’ de Michael Jackson y en paralela se estaba estrenando el film 'E.T.'. Tras el éxito de la cinta Spielberg, tuvo la idea de diversificar el negocio grabando un audiolibro narrado por Jackson. Sin duda alguna, aceptó esa nueva oportunidad.  
Sin embargo, el actor se encontraba rodando su videoclip, algo que era muy complicado.

-> MICHAEL JACKSON: ¿A QUÉ SE DEDICAN SUS HIJOS A 13 AÑOS DE SU MUERTE?

Por ello su manager le dijo al cantante que deje la grabación del audiolibro, por lo que Michael Jackson le mencionó que él era la voz principal y no lo dejaría.   

-> ¿DÓNDE ESTÁ ENTERRADO MICHAEL JACKSON?

Cuando se terminó de filmar el video de ‘Thriller’, para la disquera CBS-Epic, la canción no causó impresión alguna, por lo que dijeron que no sacarían el álbum. Michael, totalmente devastado por el fracaso, empezó a llorar ante la mirada de todo su equipo. Pero el ingeniero de sonido Bruce Swedien, en nueve días convirtió esta canción en la mayor obra maestra del pop. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?          

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220