Michael Jackson Estate donará 300 mil dólares para sostener la industria del entretenimiento

Michael Jackson Estate donará 300 mil dólares para sostener la industria del entretenimiento

Michael Jackson Estate ha hecho un anuncio que está alegrando a la industria del entretenimiento. La institución donará 300 mil dólares para ayudar a los trabajadores de Broadway, el negocio de la música y a Las Vegas, los mismos que han sido duramente golpeados por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

 --> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La organización de Michael anunció que repartirá 100 mil dólares a cada uno de ellos, pasando por Broadway Cares, el banco de alimentos Three Square en Nevada y MusiCares, ya que todas resultaron afectadas por el nuevo coronavirus. 

"Este virus, esta pandemia nos afecta a todos obviamente, por lo que queríamos comenzar en nuestras propias comunidades", dijo John Branca, coejecutor de la propiedad, a The Associated Press. "Esto es personal para nosotros".

Se sabe que Broadway tenía pensado presentar un musical de nombre MJ The Musical, programado para julio,  y Las Vegas iba a albergar Michael Jackson ONE, show que iba a presentar el Cirque du Soleil. Sin embargo, ambos se han quedado sin fechas tras la suspensión de todo espectáculo por el COVID-19. 

Sobre esto, Branca no dudó en agregar lo siguiente: “Las Vegas ha sido muy bueno con Michael”. Asimismo, mencionó que este patrimonio será destinado para proporcionar, en Nevada, más de 300 mil comidas a los más necesitados y ayudar a mantener.

"Michael fue extremadamente generoso tanto en su tiempo como en su dinero en su vida, y también está en su música", dijo Branca. "Buscamos en Michael liderazgo e inspiración. Estamos haciendo lo que él hubiera estado haciendo ahora".    

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música

Programación