En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Dónde está enterrado Michael Jackson?

¿Dónde está enterrado Michael Jackson?

No cabe duda alguna que Michael Jackson fue uno de los mejores artistas de todos los tiempos, no por nada se ganó el título del Rey del Pop y es autor del álbum más vendido en la historia con ‘Thriller’. Sin embargo, la muerte le llegó antes de tiempo y falleció un 25 de junio de 2009 a los 50 años y, hasta ahora, muchos se preguntan dónde está enterrado.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante murió de una intoxicación de Propofol y benzodiazepina en su casa ubicada en Hilmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California (Estados Unidos). Conrand Murray, el médico personal del cantante, contó que lo había encontrado en la cama sin vida y que se había quedado pasada la medianoche ensayando para una serie de conciertos que tenía programados en Londres (Inglaterra). Cuando lo vio inconsciente, trató de revivirlo por unos cinco o diez minutos, pero nada funcionó, así que llamó a los paramédicos que lo llevaron al hospital a las 1:14 p.m. y fue declarado muerto a las 2:26 p.m. 

Pero, la pregunta que muchos se hacen hasta ahora es ¿dónde se encuentra enterrado Michael Jackson? Los restos del intérprete de éxitos como ‘Billie jean’ o ‘Bad’ se encuentran en el Gran Mausoleo de Holly Terrace en Glendale Forest Lawn Memorial Park, al norte de Los Ángeles, Estados Unidos.  

El cuerpo del Rey del Pop fue enterrado en un ataúd de oro colocado en hormigón que costó aproximadamente 18 mil libras esterlinas y lo vistieron con un traje de escenario, lo maquillaron y le pusieron sus icónicos guantes blancos, según informó ‘The sun’.  

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?               

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música