En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Michael Jackson quiso comprar Marvel para convertirse en El Hombre Araña

Michael Jackson quiso comprar Marvel para convertirse en El Hombre Araña

El hecho de haber sido uno de los artistas más exitosos de la música a nivel mundial le pudo haber beneficiado enormemente al Rey del Pop. Resulta que Michael Jackson estuvo muy cerca de comprar la compañía Marvel solo para cumplir uno de sus sueños: convertirse en Spiderman. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según se supo, Michael Jackson siempre soñó con cumplir con el rol de Spiderman en el mundo de Marvel, además de ser parte del cast de X-Men. El fallecido cantante se consideraba un fan de las figuras de ficción como Batman y Superman. 

Fue el propio Stan Lee quien hace unos años relató la historia del plan que tuvo Michael Jackson para hacerse con la compañía de Marvel. El portal de Telegraph reveló los detalles de la reunión del intérprete de ‘Beat it’ con Stan Lee en su rancho de Neverland. “Quería hacer Spiderman, no estoy seguro de si solo quería producir o si quería interpretar el papel. Nuestra conversación nunca llegó tan lejos”, sostuvo.

“Vino a mi casa una vez con su hijo, y recuerdo que mi esposa se hizo cargo de su hijo durante aproximadamente una hora mientras Michael y yo estábamos hablando sobre el tema. Creo que habría sido bueno. Pero debo decir que Tobey Maguire fue maravilloso”, acotó Stan Lee.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música