La revolución de Michael Jackson en la industria musical

La revolución de Michael Jackson en la industria musical

A 13 años de la muerte de Michael Jackson, no ha salido ningún artista que pueda reemplazarlo, llegar al nivel vocal, presencia escénica y más del llamado Rey del Pop es casi imposible de alcanzar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No solo se trata de las canciones y videos musicales que nos dejó Michael Jackson, sino también, de cómo revolucionó el mundo musical para siempre, siendo una fuente de inspiración para muchos de los que quisieran triunfar en el oficio.  

Una de las cosas más importantes que hizo fue usar su influencia para hablar y concientizar sobre fuertes conflictos, como el racismo y la desigualdad del mundo, fue de los primeros artistas en abrir las puertas para artistas afroamericanos.  

Los impresionantes pasos de baile de Michael Jackson hicieron que esta disciplina también se considere un deporte con mayor visibilidad, inspiró a muchos de sus fanáticos a incursionar en él. 

La creatividad y autenticidad del intérprete de ‘Thriller’ estaba por encima de cualquier cosa, siempre destacó por ser diferente e innovador lo que lo llevó a hacer historia con sus videos musicales, canciones y shows en vivo que eran maravillosos.  

Por otro lado, promovió el amor propio pese a todos los cambios estéticos que se hizo, mandaba un mensaje de amor y respeto al prójimo como uno de los valores más importantes de una persona.  

¿Cuántos años tendría Michael Jackson en el 2022? 

El Rey del Pop nació el 29 de agosto del año 1958 en Gary, Indiana, Estados Unidos y falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, por lo tanto, este 2022 habría cumplido 64 años. Lo que sería aún una incógnita es si todavía estaría incursionando en la música. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación