En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Michael Jackson es una de las celebridades fallecidas que más dinero ha ganado en 2022

Michael Jackson es una de las celebridades fallecidas que más dinero ha ganado en 2022

A pesar de que algunos famosos ya fallecieron hace más de una década, eso no impide que dejen de ganar dinero. Según la revista ‘Forbes’, se reveló que hay reconocidos artistas que han ganado buenas sumas de dinero este 2022. Por ello, hoy en radio Mágica, te contamos quienes son esos famosos que han ganado millones como, por ejemplo, Michael Jackson. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La lista de celebridades fallecidas con mayores ingresos ganó un récord de 1,6 mil millones de dólares, lo que representa un aumento del 72% sobre el total del año pasado. 

Entre ellas, se encuentran los exintegrantes de The Beatles, George Harrison y John Lennon, quienes siguen ganando dinero por los flujos anuales de regalías recurrentes por sus canciones.  

Después en el puesto 6 se encuentra Michael Jackson, quien con el espectáculo del Cirque de Soleil en Las Vegas, Estados Unidos, y MJ The Musical en Broadway, se espera que recaude 80 millones de dólares en noviembre. Además, el intérprete de ‘Thriller’ recaudó 75 millones de dólares.  

Asimismo, en esta lista se encuentra David Bowie, quien tiene 250 millones de dólares. Por otro lado, Elvis Presley obtuvo una suma de 110 millones de dólares y quien le sigue es James Brown, quien tiene 100 millones de dólares.  

  ¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?            

El talento de Michael Jackson fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música