En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

'This is it', de Michael Jackson, tendrá una nueva edición de aniversario

'This is it', de Michael Jackson, tendrá una nueva edición de aniversario

En medio de las recientes controversias alrededor de la figura del difunto Michael Jackson, en especial luego del lanzamiento del documental ‘Leaving Neverland’, sus seguidores tienen un nuevo motivo para celebrar.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Este año se cumplieron 10 años de la muerte de ‘El Rey del Pop’, es cierto, pero también se cumple el mismo tiempo desde el lanzamiento de ‘This is it’, el aclamado concierto documental que recoge las últimas semanas de Jackson mientras preparaba el que sería su retorno a los escenarios en la gira homónima.

Por esta razón, el día de hoy se anunció el lanzamiento de una edición especial conmemorativa del décimo aniversario, que lleva apropiadamente el nombre ‘Michael Jackson’s This Is It 10th Anniversary’.

La nueva edición, que es un box-set, contiene el álbum original en cuatro vinilos azules transparentes, un blu-ray 3D del documental, un libro de tapa dura con sesenta páginas de fotografías y una entrada lenticular al concierto del 24 de julio del 2009, en el O2 Arena de Londres, que nunca se llevó a cabo.

Esta nueva presentación del exitoso documental estará limitada a solo mil copias, con todo el material en una caja numerada y que en su parte frontal cuenta con un panel de luces LED que responden al sonido.

Toda una joya para los fanáticos más aserrimos del inigualable astro del pop. Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación:

¿Quién fue Michael Jackson?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.                                   

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música