En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Michael Jackson: ¿A qué se dedican sus hijos a 13 años de su muerte?

Michael Jackson: ¿A qué se dedican sus hijos a 13 años de su muerte?

Michael Jackson , indudablemente, sigue siendo El Rey del Pop y no ha habido sucesor que logre los triunfos que ganó el artista. A casi 13 años de su muerte, el cantante es grabado con mucho cariño y admirado por muchos artistas de la industria, así como también de su legión de seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de 'Thriller' murió un 25 de junio del 2009, a sus 50 años, y dejó a miles de fans entristecidos con la noticia, pero los que más salieron perjudicados fueron sus tres hijos: Paris, Michael Joseph y Prince, quienes eran apenas unos niños en ese entonces. 

Después de más de una década del fallecimiento de Jackson, sus hijos mantuvieron un perfil bajo, por ello, te contamos a qué se dedican actualmente: 

París Jackson 

Es la única hija de El Rey del Pop, quien nació por fruto de la relación con la enfermera Debbie Rowe. Paris trabaja como modelo, gracias a la belleza que posee y heredó el talento de su padre con el canto, pues se desempeña como cantante. 

Con 24 años, ha lanzado su disco debut 'Wilted' y ha hecho varios conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos. Del mismo modo, hizo una aparición en las series de 'American Horror Story' y 'Star'. 

Michael Joseph Jackson Jr. 

A diferencia de su hermana, Michael Joseph optó por seguir una carrera universitaria y se graduó como administrador de empresas en la Universidad Loyola Marymount. 

No obstante, en 2016, confesó que le gustaría entrar al negocio de la música en una entrevista con 'Los Angeles Time', pero no como cantante sino como productor. 

Michael Joseph también es hijo de Debbie Rowe y tiene 25 años. 

Príncipe Michael Jackson II 

Fue el único hijo concebido por un vientre de alquiler, por lo tanto, se desconoce la identidad de su madre. A sus 20 años, se mantiene totalmente alejado del ojo público, no tiene redes sociales y solo se sabe que compró una casa en Calabasas, Los Ángeles. 

¿Cuántos años tendrá Michael Jackson en el 2022? 

El Rey del Pop nació el 29 de agosto del año 1958 en Gary, Indiana, Estados Unidos y murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años, por lo tanto, este 2022 habría cumplido 64 años. Lo que sería aún una incógnita es si todavía estaría incursionando en la música. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música