En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Michael Jackson: A 12 años de la muerte del 'Rey del Pop'

Michael Jackson: A 12 años de la muerte del 'Rey del Pop'

Un día como hoy, una de las estrellas del rock y pop cerró sus ojos a este mundo, debido a una intoxicación con anestésico Propofol, combinado con otros medicamentos; dejando tristes y consternados a miles de miles de fanáticos. Hoy se cumplen 12 años de la muerte de Michael Jackson , ícono de la música pop de los años 80 y 90.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Jackson fue compositor, productor, bailarín y también actor; nació el 29 de agosto de 1958, comenzó su carrera siendo tan solo un niño, luego se lanzó a la fama como solista en 1979, con el disco 'Off The Wall', con éxitos como 'Don't Stop 'Til You Get Enough' ' y 'Rock With You'; y se convirtió en una figura mundial de la cultura popular a lo largo de cuatro décadas. Su álbum "Thriller" fue el más vendido de la historia, con más de 66 millones de copias.

El funeral se llevó a cabo el 6 de julio de 2009, en el estadio Staples Center, con la visita de sus fanáticos y amigos más íntimos. Pasaron más de dos meses para que Michael Jackson fuera enterrado en el cementerio de Forest Lawn de Glendale de Los Ángeles y fue íntimo y custodio por fuertes medidas de seguridad.

A continuación, grabamos a nuestro Michael Jackson con sus éxitos que los escucha también en Radio Mágica, 88.3 FM, discos de Oro en inglés:

1. Rockear contigo

2. Suspenso

3. Batirlo

4. No te detengas hasta que tengas suficiente

5. Abc

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música