En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

‘Thriller’ de Michael Jackson: 40 años del lanzamiento del álbum que revolucionó al pop

‘Thriller’ de Michael Jackson: 40 años del lanzamiento del álbum que revolucionó al pop

El sexto álbum del recordado cantante Michael Jackson, se lanzó hace 40 años. ‘Thriller’ es un disco que sorprendió a todo el mundo y hasta el momento es una de las canciones más sonadas a nivel mundial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su carrera musical, el artista logró el éxito gracias a canciones como ‘Black or white’, ‘Dangerous', 'Bad' y 'Thriller’, que fueron un completo boom. Pero la más importante en su carrera fue ‘Thriller’, ya que después de su lanzamiento, el álbum musical fue número uno en ventas durante dos años consecutivos y hasta considerado como el más vendido de toda la historia musical.

Cabe mencionar que este éxito se realizó cuando Michael Jackson tenía 24 años y decidió convertirse en un zombie que bailaba con mucho ritmo. Pese a que Michael falleció un 25 de junio del 2009, su música es su legado más grande y continúa siendo una leyenda en este género musical. 

¿Dónde está enterrado Michael Jackson? 

Los restos del intérprete de éxitos como ‘Billie jean’ o ‘Bad’ se encuentran en el Gran Mausoleo de Holly Terrace en Glendale Forest Lawn Memorial Park, al norte de Los Ángeles, Estados Unidos.  El cuerpo del Rey del Pop fue enterrado en un ataúd de oro colocado en hormigón que costó aproximadamente 18 mil libras esterlinas y lo vistieron con un traje de escenario, lo maquillaron y le pusieron sus icónicos guantes blancos, según informó ‘The sun’.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música