En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Las mejores canciones disco para recordar el pasado 

Las mejores canciones disco para recordar el pasado 

Se viene Año Nuevo y ya muchos alistan planes. Si te gusta la música del pasado, aquí te presentamos una playlist con lo mejor del disco. Ponla a todo volumen y disfruta con amigos o familiares en la pista de baile. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. 'I wanna be your lover', Prince 

El genio de Minneapolis no puede quedar fuera de esta lista. Esta canción habla del amor no correspondido. Su pegajoso ritmo te atrapará de principio a fin.  

2. 'Don't stop til you get enough', Michael Jackson 

Esta fue una de las últimas grandes canciones del movimiento disco. Nadie se resistirá a este tema y te aseguro que muchos intentarán copiar los pasos de baile de Michael Jackson. 

3. 'Miss you', The Rolling Stones 

Imposible dejar fuera a una banda tan legendaria. La voz de Mick Jagger y el acompañamiento de Keith Richards, Ronnie y Charlie Watts hicieron posible este hit mundial. 

4. 'Get lucky', Daft Punk 

Aparecer mucho después del boom de la música disco no fue impedimento para este grupo. Esta canción reúne todos los elementos del género. Además, tiene la participación de Niles Rodgers y Pharrell Williams. 

5. 'I feel love', Donna Summer 

Este single tuvo la particularidad de marcar el inicio de al era de la electrónica. Por su trascendencia y melodía, tiene que estar en tu playlist de fin de año. 

6. 'September', Earth, Wind & Fire 

Y si hablamos de disco, hay que mencionar a quienes son considerados los reyes del género. La música de Eart, Wind & Fire, en especial esta canción, sigue más vigente que nunca en todas partes del mundo. 

7. 'Dancing queen', ABBA 

Desde Suecia, cuatro voces se unieron para alegrarnos la vida y hacernos bailar. ABBA fusionó el glam pop con la música disco, dando como resultado hits como este. 

8. 'Night fever', Bee Gees 

Cerramos esta playlist con un clásico. Esta canción se hizo popular en el film 'Fiebre de sábado por la noche'. Reprodúcela y más de uno hará los inolvidables pasos de John Travolta. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Música