En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Marilyn Monroe tuvo hijos? Aquí te contamos su intensa lucha por ser madre

¿Marilyn Monroe tuvo hijos? Aquí te contamos su intensa lucha por ser madre

Durante muchos años, Marilyn Monroe fue uno de los íconos de sensualidad y talento más populares en Estados Unidos. Por ello, hace un tiempo se dio a conocer que Netflix dio luz verde a un proyecto inspirado en la artista, la cual fue protagonizada por Ana de Armas y dirigida por Andrew Dominik, quien se basa en la novela de Joyce Carol Oates. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La película 'Blonde', relata varios pasajes en la historia de Norma Jeane Mortenson, nombre real de la cantante, incluyendo sus tormentosas relaciones, adicciones, abusos, entre otras cosas más.    

Según cuenta la historia, Monroe estuvo casada en tres ocasiones. Primero con James Dougherty, después con el beisbolista Joe DiMaggio y finalmente con el dramaturgo Arthur Miller, pero ninguno de ellos puede convertirse en madre. 

¿POR QUÉ MARILYN MONROE NO TUVO HIJOS?  

Las personas cercanas a Marilyn Monroe admitieron que uno de los sueños de ella era convertido en madre, pero nunca lo hicieron.  

Y es que la cantante padecía de endometriosis, una condición por la que el tejido del endometrio crece fuera del útero. De hecho, a consecuencia de este mal, Marilyn habría sufrido tres abortos en su último matrimonio, precisamente en las fechas de septiembre de 1956, agosto de 1957 y diciembre de 1958, lo cual podría demostrar el anhelo de la actriz que nunca pudo hacerse realidad . 

Cuatro años después y de acuerdo a la versión de Fred Guiles, Monroe ingresó con un seudónimo al Hospital Cedars of Lebanon de Los Ángeles, donde sufrió otro aborto el 20 de julio de 1962. 

“Habían pasado tres meses desde su último encuentro íntimo con el presidente Kennedy, y solo unas semanas desde la última vez con su hermano. Habría sido fácil asumir que el bebé que abortó era un Kennedy”, dijo el autor. 

Cabe señalar que Marilyn Monroe nunca se perdonó por los abortos, culpándose a sí misma ya sus adicciones como los responsables de no cumplir uno de sus grandes anhelos 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música