Mariah Carey: La dura infancia de que inspiró ‘All i want for Christmas is you’

Mariah Carey: La dura infancia de que inspiró ‘All i want for Christmas is you’

En esta época navideña miles de personas entonan la reconocida canción 'All i want for Christmas is you’ de Mariah Carey. Esta canción se lanzó hace más de 20 años, pero hasta el día de hoy, este tema sigue cautivando a miles de sus seguidores. Sin embargo, pocos conocen como surgió esta canción. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En 1994, la cantante lanzó este sencillo musical. Este tema lo realizó junto a Walter Afanasieff, quien se encargó de realizar los arreglos correspondientes. En una entrevista para el periódico ‘USA today’, la artista contó el proceso para componer la canción.  

“Realmente comencé a componer la canción pensando: ¿Cuáles son todas las cosas en las que pienso en Navidad? Luces, regalos, medias, chimeneas. Siempre he amado tanto la Navidad en toda mi vida, pero crecí sin tener mucho dinero y sin poder vivirla como los demás niños. Quería que la Navidad fuera perfecta, pero por muchas razones diferentes”, sostuvo la cantante.  

Además, en la cinta autobiográfica ‘El significado de Mariah Carey’, la artista detalla la violencia y el abandono que experimentó en su casa cuando era niña, después de que sus padres se divorciaran cuando ella tenía tres años. Asimismo, Carey vivió de cerca la pobreza y luchó para ser aceptada por su identidad racial. 

"Me sucedieron muchas cosas intensas cuando era niña, que las personas que crecieron con dinero o con familias que no eran completamente disfuncionales nunca entenderán del todo. Y, además, ser multirracial y no tener un lugar en el que encajar realmente", añadió. 

Así que, si no conocías la historia, podrás haber terminado el día con un secreto como este develado. Te recordamos que la canción se elaboró en 1994 y se convirtió en un aclamado villancico a pesar de los años.

¿Qué pasó con Mariah Carey y Eminem? 

El enfrentamiento entre Eminem y Mariah Carey explotó cuando el rapero lanzó la canción ''Bagpipes from baghdad'' donde presume haber tenido intimidad con la cantante 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación