En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

El día en que Maradona presentó a Queen en un concierto

El día en que Maradona presentó a Queen en un concierto

La legendaria banda británica Queen quiso sumarse a los diversos homenajes que está recibiendo el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona tras confirmarse su muerte hoy 25 de noviembre de 2020.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Queen compartió una fotografía al lado de Maradona y grabó el día en que Diego Armando se subió al escenario durante uno de sus conciertos en Argentina y presentó su emblemático tema 'Another one bites the dust'. 

No existe un registro visual del show, pero sí el audio que obtuvo una emisora ​​local donde claramente se oye la voz de Maradona presentando 'Another one bites the dust'

“'Me gustaría presentarles, esta noche, a un amigo nuestro y de ustedes. Estoy seguro que lo conocemos… Maradona”, dijo Freddie Mercury.

“Bueno, quiero agradecer a Freddie ya los Queen por hacernos tan feliz y ahora, otro muerde el polvo”, respondió Maradona. 

Tras bambalinas, Queen y Diego Armando Maradona intercambiaron camisetas y se tomó una fotografía que quedó para el recuerdo.

En la instantánea, Freddie Mercury tiene puesta la camiseta oficial de Argentina y Diego Maradona luciendo una polera de la bandera de Inglaterra, acompañados por Brian May, Roger Taylor, John Deacon.

"Descansa en paz leyenda del fútbol Diego Maradona", lee lee en la descripción de la fotografía que compartió Queen en su cuenta de Instagram y que fue tomada en uno de los 5 conciertos de Queen en Argentina. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música