En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Mánager de Lionel Richie habla sobre su concierto en Glastonbury

Mánager de Lionel Richie habla sobre su concierto en Glastonbury

El medio británico ‘Metro’ lleva una serie de entrevistas cuyo título es ‘What happens on tour’, dedicada a revelar algunas de las cosas que no podemos ver cuando nuestros artistas favoritos están de gira. Hace un par de días fue el turno de Lionel Richie y su recordado show en el Festival de Glastonbury 2015.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El mánager del cantante, Bruce Eskowitz, fue el encargado de sentarse a conversar con el medio y revelar algunas de las sensaciones que se vivieron antes y durante este espectáculo, que ocurrió delante de más de 100 mil personas.    V

“Lionel diría que preparó toda su vida para ese momento”, dijo Eskowitz en la entrevista. Sin embargo, muchos recuerdan que en algún momento del show el propio Lionel Richie exclamó “¿Qué demonios está sucediendo?”, por el asombro que sentía. No estaba preparado, nadie lo está.

Luego Eskowitz señaló que, a pesar de tener un pronóstico de lluvia torrencial, nada raro por esas latitudes, al final “Es uno de los días más mágicamente perfectos jamás”, pues el sol no dejó de brillar durante la presentación de Richie.

Además, el ejecutivo reveló que uno de los momentos más emocionantes de la presentación para Lionel Richie fue durante su interpretación de ‘Dancing on the ceiling’ pues el equipo de seguridad, ubicado frente al escenario, ejecutó una coreografía coordinada. “Fue un momento increíble”, recordó.   

La presentación de Lionel Richie en el Festival de Glastonbury 2015 significó tanto para él que por eso es la base del film ‘Lionel Richie at Glastonbury’, un especial comentado en el que el artista repasa su trayectoria, desde sus inicios humildes hasta ese concierto de proporciones épicas.

¿Qué te parece el cariño que tiene el cantante de ‘Say you, say me’ por este show en particular? Creemos que también nos sentiríamos así estando en su posición.

¿QUIÉN ES LIONEL RICHIE?

Lionel Richie es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Alabama, Estados Unidos, en 1949. En la década de los 70, fue integrante de la recordada banda The Commodores. En 1981, se lanzó como solista, consiguiendo un gran éxito gracias a canciones como ‘Hello’, que lo llevó a la cima del Billboard durante dos semanas. Posteriormente, publicó el tema ‘Say you, say me’, con el que ganó un Óscar.

En Magica.pe tenemos las canciones de Lionel Richie, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música