Madonna y su amor más tóxico: Así fue su romance tormentoso con Sean Penn

Madonna y su amor más tóxico: Así fue su romance tormentoso con Sean Penn

En los años 80, Madonna mantuvo una relación amorosa con el actor Sean Penn. Los artistas se conocieron el 13 febrero en 1985, durante las grabaciones del videoclip ‘Material girl’, canción de Madonna, y desde entonces tuvieron una larga, pero tormentosa relación.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la primera cita de la pareja, Madonna llamó a los paparazzis para que la fotografíen junto al actor. Sin embargo, no fue la mejor idea, ya que el artista odiaba ser acosado por la prensa y, en ocasiones, llegó a golpear a los fotógrafos. Seis meses después de iniciar su romance, ambos decidieron casarse. Años más tarde, esta relación se convirtió en un amor tóxico.    

El día de su boda, 13 helicópteros sobrevolaron la mansión para captar momentos únicos de la boda. Sean sacó su arma y realizó disparos al aire, mientras Madona gritaba que se detuviera. Además, en 1986, el actor se mostró muy celoso e incómodo por la libertad sexual del que era símbolo la intérprete de ´Like a virgin’.  

Por ello, en una ocasión, Sean Penn empujó contra la pared de un club a Madonna y acusó de infiel a la artista. Asimismo, se rumoreaba que el artista golpeó e insulto a la Reina del Pop, cuando ella habría amarrada a una silla con cable durante 8 horas. Ante esto, Madonna desmintió la información y señaló que él nunca la había maltratado.  

“Soy consciente de las alegaciones surgidas, según los tabloides, de que Sean me golpeó, y es real que durante nuestro matrimonio tuvimos más de una discusión acalorada. Pero nunca me ha golpeado, atado o atacado psicológicamente y cualquier información contraria a eso es completamente indignante, maliciosa, imprudente y falsa”, mencionó la artista. 

Cabe resaltar que ambos artistas divorciaron en 1989 tras cuatro años de matrimonio y, al parecer, resultó mejor para que pudieran rehacer sus vidas.

¿Cuántos hijos tiene Madonna?           

La reconocida cantante y llamada Reina del Pop, Madonna, intérprete de éxitos como ‘Vogue’ o ‘Like a virgin’ de 64 años tiene seis hijos: Lourdes Leon de 25 años, fruto de su relación con Carlos León y Rocco Richie de 22 años; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella de 9 años, a quienes adoptó hace años atrás.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!


 

Más de Música