En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna y los seis looks que la han convertido en un icono para el mundo de la moda 

Madonna y los seis looks que la han convertido en un icono para el mundo de la moda 

Madonna es una artista exitosa que sigue dando de qué hablar desde hace cuatro décadas. A lo largo de su carrera artística ha logrado vender más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en una de la solista más exitosa de todos los tiempos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.  Hoy en Radio Mágica, te presentamos los mejores looks de la artista a lo largo de su trayectoria.  

El look ‘Like a virgin’ 
El look que usó Madonna en el vídeo de la canción ‘Like a virgin’ sigue siendo uno de los más imitados. 

Eterna Marilyn 
La admiración de Madonna hacia Marilyn Monroe ha estado presente a lo largo de la carrera la artista. 

Homenaje a Prince 
En los Billboard Music Awards 2016, la cantante salió al escenario luciendo un traje de pantalón en color lila y un bastón, en clara referencia a Prince, quien había fallecido meses antes.  

 El estilo gótico 
En la alfombra roja de la MET Gala 2018 la artista lució un estilo gótico materializado en un vestido negro y como complementos llevaba una corona cuajada de crucifijos, un velo de red, varias capas de collares entrecruzados y unas rosas negras. 

Las transparencias
Este look lo usó durante su gira ‘Sticky & sweet tour’ en 2008.  

El corsé puntiagudo 
Este vestuario fue diseñado por el prestigioso diseñador de modas Jean-Paul Gaultier y la cantante lo usó en su gira Blonde Ambition en los años 90. 

¿Cuántos hijos tiene Madonna?        

La reconocida cantante y llamada Reina del Pop, Madonna, intérprete de éxitos como ‘Vogue’ o ‘Like a virgin’ de 64 años tiene seis hijos: Lourdes Leon de 25 años, fruto de su relación con Carlos León y Rocco Richie de 22 años; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella de 9 años, a quienes adoptó hace años atrás.

 ¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música