En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna utiliza una de sus portadas más famosas para promover el uso de mascarillas

Madonna utiliza una de sus portadas más famosas para promover el uso de mascarillas

Madonna espera que sus fans estén cuidando de su salud al máximo en tiempos de pandemia. Por ello, no se le ocurrió mejor manera de hacerles entender que el uso de mascarillas es indispensable con una adaptación de una de las portadas más famosas de su carrera. ¡Parece que la estrategia funcionó muy bien!

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante de ‘Vogue’ ha vivido muy de cerca la rápida propagación de coronavirus, que no solo ha hecho que tenga que cancelar una serie de conciertos en Francia, sino que también tomó la vida de tres amigos suyos. Actualmente, la Reina del Pop se encuentra pasando de la cuarentena en compañía de sus hijos, pero eso no quita que narre una serie de historias en sus redes sociales sobre sus días.

Sin embargo, esta vez, la intérprete de 61 años ha decidido tomarse el asunto de la forma más seria al subir una fotografía de un cover de ‘Madonna: The first album’ en una versión un poco más original y es que en ella aparece con una mascarilla puesta, dejando claro el mensaje del importante uso de este elemento.

La fotografía cuenta con más de 190 mil me gusta por parte de sus fanáticos. En este nuevo post, la estrella insta a sus seguidores a adaptarse a los nuevos hábitos que debemos recoger en la actualidad, no solo para evitar contagiarnos, sino también para proteger a todas aquellas personas que podrían tener mayores complicaciones con esta enfermedad.

¿Qué te parece?    

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.
En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música