En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna se asocia con Time Studios para el estreno del impactante video de 'I rise'

Madonna se asocia con Time Studios para el estreno del impactante video de 'I rise'

El álbum ‘Madame X’ ha sacado el lado más social de Madonna. Así lo ha demostrado en el estreno del videoclip de ‘I rise’, en el que la cantante estadounidense, en colaboración con Time Studios, rinde un homenaje a todas las personas que luchan por hacer un mundo mejor. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna se ha asociado con Time Studios para la realización de este videoclip, que se centra en temas como los derechos LGTB, la lucha contra las armas que causan masacres en Estados Unidos, la denuncia del racismo institucionalizado en el país norteamericano, la lucha contra la hambruna y la denuncia de abusos sexuales.

 La Reina del Pop también se ha centrado en detalles bonitos que le ha dejado la vida: la caricia de un hijo, el feminismo, la solidaridad de una sociedad… Como era de esperarse, los millones de fans de Madonna se mostraron muy emocionados y resaltaron el gran trabajo de su ídolo. “El video está igual de increíble que este himno. Eres la mejor”, comentó un fan.    

Entre otras noticias, hace unos días Madonna disparó contra Instagram y las tensiones que esta red social genera en sus usuarios. “La gente es esclava de conseguir la aprobación de los otros. Creo que Instagram fue hecho para hacerte sentir mal”, dijo. 

“Terminas comparándote con otras personas, diciendo, ‘¿debería ser de este modo, actuar de este modo o verme de este modo? ¿esto me hará más popular o más exitosa?’. Me niego a agachar la cabeza ante lo convencional y a eso que la sociedad espera de mí como mujer”, indicó la irreverente artista.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música