En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna sorprende con el estreno de 'Dark ballet'

Madonna sorprende con el estreno de 'Dark ballet'

El nuevo álbum de Madonna, ‘Madame X’, será publicado el próximo viernes 14 de junio. A una semana del estreno, la Reina del Pop ha estrenado ‘Dark ballet’, una de las canciones más originales que ha realizado a lo largo de su carrera. ¡Está increíble!

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna ha sido bastante experimental en ‘Dark ballet’. Este tema, cuyo coro cantó por primera vez en la Gala del MET del año pasado, mezcla lo clásico de los años setenta y lo futurista. Así como lo lees. Los fans están contentos con esta canción y no paran de elogiarla en las redes sociales.

La canción llegó acompañada de un video musical que ha sido dirigido por Emmanuel Adjei. El protagonista del video es Mykki Blanco, un artista queer que desde que hizo público que es VIH positivo lucha, con su visibilidad y su arte, contra la estigmatización.    

Cabe destacar que ‘Dark ballet’ sucederá a ‘Medellín’ en la secuencia de ‘Madame X’ como segunda pista. Según Madonna, esta canción, es enigmática y llena de dobles sentidos y habla sobre las redes sociales, pero también lo hace sobre la libertad y los estigmas en particular.

Si todavía no has escuchado ni has visto el video de ‘Dark ballet’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música